jueves, julio 22, 2010

105. Visceral

Están acostumbrados a la feliz y sin problemas, pero esa soy por fuera.
Contigo soy la de adentro. A la que le duele que la vean feo, la que se preocupa en exceso, la que quiere ver todo bien. La que cuenta los secretos a medias porque sabe a quién contarselos y ellos completan la segunda parte. Soy la de abrazos y risa de nervios, la de lagrimas faciles y pocos amigos reales. Soy la que se enamora y se hace autopsia en vivo, enseñandote entero lo que traigo dentro, lo que he comido y me ha hecho daño, mis alergias y mis sueños.
Te muestro lo que no soy frente a todos porque el mundo en plural siempre me ha dado miedo. Soy la niña acomplejada muchas veces, la que no es fuerte. La que tiembla con los relámpagos desde que estaba chica, a la que se le ponen los ojos y la frente de color rojo cada vez que cree que algo se rompe a pedazos. Soy la que tiene traumas evidentes y no los acepta, la que cree no merecer nada por ser mala pero nunca cambia. La que cuando vomita se cree bulimica, la que duerme sin calcetines porque con ellos siente que se asfixia...
Soy esa la que a veces es monstruo y a veces princesa.

6 comentarios:

Enrojecerse dijo...

¿y qué si eres así? en cierto modo me siento igual que tú, pero si almenos sé mostrarlo ante alguien -aunque sólo sea una persona en este caso- me siento bien. y deberías sentirte estupendamente por saber adivinar como eres:)

un par de lacasittos dijo...

yo también tengo dos "caras", son la qe qiero qe vean, la qe qiero dar al exterior para qe no me hagan daño o para qe no me afecten y está ñla otra, la qe muestro a mi gente, a ellos, a ÉL(L)

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Es que una no puede mostrarse ante todos por igual, hay que protegerse... Pero con quien nos quiere (y quermos) no debemos escondernos.

Cafe'e♥ dijo...

gracias por describirme.. xD
Que bueno escribes me encanta el nuevo diseño dek blog..
ame la frase de tener miedo al mundo.
Un beso

BENNY WONG dijo...

HOLA!!!! srta. Ro0 Ramone. ME gusta la sinceridad de ts lineas, ¿y me preguntaba quien es el afortunado? ala que esta srta. le muestra su forma de ser sin mascara o secreto alguno como la mas sincera muestra de amor, "la sinceridad"
Bueno que estes bien me da gusto encontrarme un Bloog interesante.

nube pasajera dijo...

me gusto mucho esa autodescripcion, q en bastantes cosas me hace sentir muy identificada.
como siempre, me gusta mucho tu blog, siempre cosas concretas, simples y reales =).

saludos!