domingo, enero 04, 2009

Alguna vez

Eres tu. Sí, con los ojos cerrados, escuchando la canción que siempre que escuche me hará recordarte.
Nunca pensé que estaría así, contemplandote... es que, nunca te viste, cómo te dije un día... como..., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o el viento en otoño desde tu ventana, supongo que sabes de qué clase de inspiración me ha llegado ahora, a lo mejor no.
Pero resulta que me gusta estar así, mirandote, notando como todo nos traspasa, como nos llega a la piel.
Y el olor a tabaco lo perfuma todo. Y el tacto de tu mano tras mi sombra, me hace temblar. Y el sonido no se para, y se complementa con ése ruido que haces cuando te acercas más.
Todo lo que tarde inventandome un personaje con quién olvidarme de todo.
Eres tu, quién iba a pensarlo.
Tú.

No hay comentarios.: