miércoles, octubre 01, 2008

Ocho

Bienvenido seas Octubre. Punto y coma. Gracias por regalarme mucho ya en tus primeras fechas. Coma. Prometo sonreírte. Coma. Espero. Coma. En realidad siempre es mejor si te tomas la vida con humor. Coma. Y también gracias si alguien me dice que me quiere u otra muestra de cariño. Coma. Que estoy falta de mimitos por ahora. Punto y coma. Suerte que aunque con frío, también traes luz a mis ojos, Octubre. Punto final.






Siento que el olor de ése lugar se ha adentrado en mi hasta los órganos, hasta la más diminuta partícula de cada célula que hay en mi cuerpo. Lo noto, cada vez que salgo a la calle la gente se da la vuelta fijando su mirada en mi como si les contagiase mi olor a extasis total, orgullo, alegría a full, carajo!!.
Y no me huelen las manos a café, ni a pera, ni a victoria's secret, ni hugo boss, ni a gotas de estrella de johnson's baby ni nada parecido a como suelo ser yo.
Huele a Carnaval de Brasil, a Estadio Azteca, a Nostalgias...

No hay comentarios.: