martes, febrero 23, 2010

Treinta. Dx-Tx

-¿No sueñas?
-Sí,
- siento que tu nadamás piensas en tu carrera, ni tienes tiempo de otra cosa
-Pues sí, en parte. Pienso en eso porque es mi prioridad... porque yo no me veo haciendo otra cosa que no sea la medicina, no me duele no dormir, no me duele no salir, no me duele pasar el resto de mi vida leyendo y estrar frente a infinidad de patologías raras, tratando gente y alguna que otra salvar. No lo veo como algo de sufrir, me gusta, y no me importa si tengo ojeras y estoy toda alterada, porque a fin de cuentas tendré recompensas, si así... siendo una estudiantucha, cuando diagnóstico bien a un paciente y me lo agradece, me llena de tanto. Sé que está valiendo la pena.
Y que realmente está ocurriendo mi futuro. Eso es lo que quiero, sin importar cuánto deje de ver, cuánto me pierda, sé que estoy ganando lo que buscaba.

1 comentario:

Harold Diaz dijo...

La búsqueda incansable de lograr la meta, de acunar el sueño.

La búsqueda incansable de grandeza... Te aplaudo chica!

Saludos!