miércoles, septiembre 23, 2009

Una conversación con Ángel.

r- soledades... porque era algo que era muy mio en un principio, y quería refugiarme en ello
Á- la soledad no es un refugio, es un don
r- sí, tuve que darme cuenta de eso
Á- pero no te gustó?
r- si, me gusta la soledad
es como eso de más vale sola que mal acompañada
Á- hay que ver que dentro de esa soledad ocurre que dos silencios se juntan, entonces comienza el estridentismo habitual
r- =) y siempre me ha encantado por eso
los encuentros siempre traen algo de magia... brujeria negra o blanca
hechiceria al fin

Á- fascinación
r- la locura se entromete cuando eso suena
Á- y todos los cristales se convierten en pompas de jabón?
r- no, tengo claustrofobia, o no constaba en introducirme dentro?
Á- sólo para atrapar los arcoíris
r- por ellos resbalo
Á- yo los convierto en redes. quieres una para tu cabello?
r- =O eso sí es mágico... serían como telarañas entonces!
...quiero tres o cuatro
Á- sólo una por cada tres sonrisas
r- tenme preparado un costal, una caja... una gran cantidad
Á- y si te aburres de los colores?
r- tengo nubes grises detrás de las orejas
Á- yo tengo pinceles y acuarelas en cada huella digital
r- entonces sabrás combinar, Paulina se burla porque no sé cómo nace el color café
Á- yo tampoco, cómo?
r- pues no lo sé... sólo sé que hay colores primarios que discriminan a los secundarios
Á- ooooh! Al igual que no se aprende a bailar con el 1 2 3 4, sino hasta que la música entra verdaderamente con tal intensidad que el cuerpo no puede reprimirse, antes es mejor abrir la pupila al mundo para gustar de ciertos colores. No soy un humano primario ni secundario, siento con más de cinco sentidos y me gusta echar desmadre cuando se trata de echar desmadre, ya sea con colores, sonidos, letras...
y demás demases
r- =) Eso te hace interesante
Á- :)
r- y muy muuuuuuuuy agradable =)
eres genial

Á- Tú más, fascinante bruja
r- jajaja
···

Á- por cierto, en qué te especializarás? ...cardiología?
r- me gusta el corazón, vaya que si me gusta... pero siempre he querido ser ginecóloga
Á- eso es un problema
r- porqué problema?
Á- quería que me diagnosticaras
r- tiene algún malestar tu corazÓn?
Á- sospecho tener un inminente nudo en la garganta
siento como un tornado en las arterias
r- pero eso no sólo lo puede tratar un cardiólogo
un angiólogo te podría ayudar más
Á- la aorta es del corazón? así se escribe?
r- mmm, sí
Á- tengo algo ahí!!!!!
r- qué sientes?
Á- cuando encuentre mi corazón podré decírtelo
r- la aorta nos atraviesa
Á- uuuuuuuuy, es la que duele cuando algo feo pasa?
r- o puede ser el estomago
Á- también tengo hambre, eso lo soluciona un nutriólogo?
r- o un chef
Á- mmmmmmh, cierto
r- jaja

2 comentarios:

Madrilenials dijo...

Ö
Me gusta.

P.

Marina-Emer dijo...

SIGUIEDO EL ABECEDARIO ALGO REVUELTO ENCONTRÉ PRECIOSAS PALABRAS CONVERTIDAS EN BONITAS FRASES
Abrazos
Marina