viernes, julio 10, 2009

dos mil seis

Hoy me dí cuenta que me olvidaba de algo, no he conseguido saber que es lo que olvido, realmente creo que lo daré por olvidado...
Me he encontrado con tantas miradas secretas y risas indiscretas,las historias terribles que no tienen final, las fábulas que tanto he leído, algo tienen de verdad... y voy dejando atrás mi vanidad y me pondré aquél saco que tiene culpas, realmente lo necesitaré cuando me sienta altanera, y creo que debí buscar desde hace un buen tiempo mi álbum de sonrisas, hoy necesito la de bienestar, y necesitaré jabón para borrar de esa pared aquella sombra oscura que un día se quedó marcada en la pared donde nunca suele pasar...
Tuve pesadillas, soñé con traición... bostezando cuando me hablan del amor. Y mi almohada se dejo caer sobre mi, mi sábana presenta los miedos que por siempre he guardado... y debajo del colchón, las cursilerías que escribí cuando no podía dormir... y hay gritos a mi alrededor, mi familia de locos... los duendes se ríen de mi... con pastillas me calmo el dolor ... y tendré miradas ajenas, propias, encontradas, robadas, cortadas de aquel árbol que vi... silencios... ruidos... burlas... i otra vez silencio... está vez no me aburrí, seguiré con mi entretenimiento egoísta... Perfecciones imperfectas... Verdades inventadas... vacíos casi llenos... desgracias con suerte... pero... Qué era lo que olvidaba??

No hay comentarios.: