domingo, abril 26, 2009

Sólo eso

No, no es eso. No sé que es, pero no es eso.
No sé lo que quiero. O quizás sí, pero no quiero quererlo, sabes? No sirve de nada querer algo que no se puede tener. Yo no quiero estar con; yo quiero que sea. Entiendes qué te quiero decir?
Y, no sé, me da miedo que me quieran pero me pone triste que nadie lo haya hecho nunca, sabes? pero creo que me gusta más esto, no depender de, no dar nada por supuesto, ser yo, como ser única, exclusiva e impar; ser yo y lo suficiente, y nadie más. Pero a la vez tengo como un nosé qué adentro, temor y aún así una parte de mí tiene ganas.
Por disimularlo me pongo a esperar y a correr. Pero no sé. Pasa que siento algo que no encaja, y no es eso, repito; no tiene nada a ver, pero en parte sí. Antes sólo era querer ir a caminar, ahora es también querer ir a tomar un helado, a las nubes y a Júpiter.
No es querer que me hagan caso, aun cuando sí lo tengo; es querer que me traigan a ver el mundo, que me enseñen cosas, que me llenen de pequeños trozos suyos el alma, y que se dejen llenar de algún que otro pedazo de mí.
Sólo eso.

3 comentarios:

ella dijo...

entiendo
la confusion total
y todo sigue pareciendo tan facil

saludos

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Seb dijo...

"Antes sólo era querer ir a caminar, ahora es también querer ir a tomar un helado, a las nubes y a Júpiter."

La parte más fuerte, y la que más me identifica, para mi gusto.
Me encanta como te expresas, voy a seguir pasando por acá.