martes, marzo 17, 2009

Esperando

Sonando de fondo lejano, la melodía desgastada de una canción que se repite una y otra vez sin que afecte el tiempo, suena y suena la misma canción. Con los ojos en silencio. El precio es alto, lo voy a pagar. (Volvería a pagarlo con la simple excusa de mantenerte la mirada consciente por más de 11 segundos).

Sé que eres invencible y me ganarás siempre. Tendrás que demostrarme tu inmunidad, porque hoy el aire me corta la cara más que cualquier navaja.

Mis pupilas no soportan resquebrajos y sienten perder la batalla, se alzan vergonzosas, y reposan el amanecer en la torre más alta, que aún espera el despierte del soñador que romperá el hechizo. Si es que existiese algun hechizo. Sé que eres magia. Porque espero repartirte atardeceres...


Parece que la angustia gana el norte
y se apodera de los recovecos de todas las partes de mi mente.

::Veinticinco horas después de la cirugía... mi paciente sigue anestesiado =(

No hay comentarios.: