domingo, octubre 12, 2008

Sí pudiera mataría por cinco minutos más... Te quiero igual

whOoOoA!! EstOo fUÉ mÁgicO

AndrÉs AndrÉs (8) AndrÉs AndrÉs (8)


Sí pudiera mataría por cinco minutos más


te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual


"Parecía el cielo porque estabas conmigo
todavía soy tu amigo pero te deseo el bien o lo que quieras pero
por lo que más quieras no me pises los zapatos de piel
y todo lo demás también."


Quiero vivir dos veces para poder olvidarte

quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte
Dicen que hay, Dicen que hay, un mundo de tentaciones, también hay caramelos con forma de corazones... <3 <3 <3>

Yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco ...



Elvis está vivo

está lavando la limo cuando el sol empieza a caer supongo que está en su casa en una bata de seda mirando diez canales a la vez.


"Como el fuego sobre la superficie del mar
como el viento caliente del desierto
me arde (me quema)
saber que no vas a volver."

Me gusta tanto que me encante, que quiero hasta la locura, desarmarme en el vaivén de tu cintura, y remar sobre tu espalda y naufragarte

Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro

La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez

La moneda cayó por el lado de la soledad.


algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te dejé alguna vez

No hay comentarios.: