sábado, septiembre 27, 2008

CalamarO


Sin decir una palabra
casi sin decirnos nada
sin mirarnos a los ojos.
Yo me pregunto:
¿por qué me tuvo que pasar a mí?.
Y estoy cansándome de esperar
pero igual, pero igual no tengo donde ir
y me dice la gente que deje de pensar en tí (pensar en tí!)
Y sé que es en vano brindar esta noche
por nosotros dos.
Sin decir una palabra
casi sin decirnos nada
sin decirnos nada
sin mirarnos a los ojos
Yo me pregunto:
¿por qué me tuvo que pasar a mí?
Y sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos
(nosotros 2)
Sin mirarnos a los ojos!... a los ojos!

A los ojos - A. Calamaro

Por mirarte estoy accidentado // tengo miedo de no recuperar //es el tiempo una herida implacables //que dificil podré cicatrizar. //Por mirarte cruzando esa avenida //un desfile de rizas me atrapo //es el tiempo que me dejo arruinado // por mirarte no me volvi a enamorar// Y la luna fue nuestra compañera//la mañana tambien nos alcanzó//Navegando en una balsa de madera//Los esclavos del loco corazon//si por las noches ya no puedo dormir//son tus besos que nunca olvidare//por mirarte perdi las esperanzas de poderte volver a enamorar//Un segundo que me cambio la vida//un instante que nunca olvidare//me preocupa sufrir esta condena//y la pena que dejaste al partir//Por mirarte no te olvidare nunca//un segundo que fue una eternidad//un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar//Por mirarte, por mirarte//Eso fue por mirarte una vez más...


No hay comentarios.: